Chicken Chase icon

Chicken Chase

1.1.0.22

Conviértete en granjero y cuida de tus gallinas

vota
0

7.3k

0

Puntúa esta App

Chicken Chase es un juego cuya temática resulta especialmente original, y que además en la práctica resulta realmente divertido de jugar. Se trata ni más ni menos que de un juego en el que haremos las veces de criador de gallinas cuya misión es alimentar, cuidar y proteger una granja de estos animales.

Chicken Chase se divide en varios niveles de dificultad escalonada. En los primeros de ellos bastará con alimentar a los pollitos y estar atentos de que no caen enfermos mientras vamos recogiendo las ganancias. Conforme avancemos, las gallinas serán más difíciles de cuidar, los objetivos a conseguir más elevados, y además de preocuparnos de nuestros animales deberemos preocuparnos también por las aves rapaces y los lobos que quieren hacerse con ellos.

A pesar de que en un principio nuestro objetivo será muy parecido en cada nivel (conseguir una suma de dinero determinada, un número de gallinas, un número de ventas, etc.), Chicken Chase consigue convertir cada pantalla en un auténtico desafío, y resulta sorprendente lo adictivo que puede resultar una vez le cojamos el truco a la cría de gallinas virtuales.
Notas

Windows ME/2000/XP/Windows Vista.

Limitaciones

La Demo dura 60 minutos de juego.

Uptodown X